Viendo

Homeland

Título: Homeland – 1ª y 2ª Temporada

showtime

Otro producto elegante y bien cuidado producido por los “yanquis”. Cuando tienes una buena historia, buenos actores y buen presupuesto es complicado fallar. Esto ocurre con Homeland. Cuenta la historia de un marine norteaméricano, Damian Lewis (Band of Brothers), que tras ser capturado por el enemigo en la Guerra de Irak, es puesto en libertad tras 8 años de cautiverio. Una agente de la CIA, Claire Danes (sobradamente conocida) piensa que este marine se ha pasado “al lado oscuro” y que está preparando un ataque contra los EE.UU. tipo 11-S. En fin … un argumento que dará mucho juego. A vecés es poco creíble cómo se desarrollan los hechos, pero no le resta nada a la serie. Completa la terna de actores conocidos Morena Baccarin (V, Firefly, etc …) que interpreta a la esposa del marine.

Hell-on-Wheels-Season-1-posterTítulo: Hell on Wheels – 1ª Temporada

amc

Me acerco a esta serie de la que he oído buenas críticas. Un poco de la dureza del lejano oeste no nos vendrá mal para los tiempos que están por venir. La serie repasa la dramática historia del nacimiento de EEUU a través de la construcción del ferrocarril que uniría el este con el oeste norteamericano, arrasando, claro está, con lo que se le pusiera por delante, indios incluídos.

 

 

 

Título: Breaking Bad – 5ª Temporada

amc

Debo decir que me acerco reticente a la 5ª Temporada de Breaking Bad. Quizá es la serie que más me ha gustado en los últimos años … entonces ¿por qué me acerco reticente? Pues porque se supone que había acabado. Lo cual me gustaba, me gustan las series que tienen un principio y un fin y que no se estiran hasta que languidecen y se dejan morir por la falta de audiencia. Pero … debido a su éxito han decidido estirarla, lo cual da miedo cuando un producto te había parecido redondo hasta la fecha. Pero bueno … la vida es así y lo cierto es que aunque yo la hubiera dejado tal y como estaba, me muero de ganas por verla.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: