(0011) Falling Skies

Falling Skies

TNT

Me gusta Falling Skies. Reconozco que será un poco simple, pero habíamos olvidado la belleza de lo simple. A ver … unos extraterrestres vienen del espacio, y nos quieren matar …. ¿qué más se necesita? No quiero ni dramas familiares, ni amoríos (aunque lo cierto es que los hay en la serie, aunque de bajo nivel), no, no …. ya está … humanos contra alienígenas, eso es lo importante.

   Terminada la primera temporada, veremos si la serie no cae en el olvido. La verdad es que los antecedentes de series catastrofistas-alienígenas no han tenido suerte: Jericho, Invasión, V …  A punto de estrenarse la segunda temporada de The Walking Dead, habrá que esperar si junto a Faliing Skies se consolidan y nos ofrecen algo nuevo en las series de ciencia-ficción.

3 comentarios to “(0011) Falling Skies”

  1. Se me olvido comentarle en otras ocasiones…..Casi se cumple tu prediccion de morir aplastados como las hormigas por un meteorito….bueno por los restos de una estacion espacial mas bien…confiaba en que al llegar a la atmosfera se desintegraria por completo como sucede en el capitulo de los SImpsom.
    Me voy a cabar un refugio para futuros desprendimientos de basura espacial.

  2. Bueno pero esto funciona o no? Está más aburrido que mi meñique jugando a ser mayor y pintado de fulana

    • Querida chufis;

      He tenido que dejar de escribir durante una temporada, con el fin de vivir nuevas experiencias dignas de ser llevadas a un medio tan serio y riguroso como mi blog.

      Ahora, tras un año excitante lleno de viajes, aventuras y acontencimientos, estoy preparado para seguir transmitiendo al mundo conocimiento y sabiduría. Espero contar con tu seguimiento y colaboración.

      Saludos a tus cachorros;

      Naide.

Responder

